BUSQUE SU GRADO Y HAGA LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES
7th
1 ----> VOCABULARIO,
http://www.saberingles.com.ar/lists/index.html and Copy
http://www.saberingles.com.ar/lists/verbs.html
and
http://www.saberingles.com.ar/lists/irregular-verbs.html
1 ----> VOCABULARIO,
http://www.saberingles.com.ar/lists/index.html and Copy
http://www.saberingles.com.ar/lists/verbs.html
and
http://www.saberingles.com.ar/lists/irregular-verbs.html
2------> TIENE QUE HACER LA LECTURA DE LO QUE MUESTRA LA PÁGINA Y HACER :
PRESENT SIMPLE :
Comprehension Quiz
Present Simple Form
Present Simple Use
Practica lo aprendido con los siguientes ejercicios:
"Let's practise"
PRESENT SIMPLE :
Practica lo aprendido con los siguientes ejercicios:
"Let's practise"
Form | Use | Contrast |
PRESENT CONTINUOUS
Comprehension
Si quieres aprender cómo se forma y cuándo se usa el Present Continuous haz click en los siguientes apartados:
Practica lo aprendido con los siguientes ejercicios:
"Let's practise"
Form | Use | Contrast |
COPIE EN SU CUADERNO DE INGLES EL EJERCICIO DE CONTRASTE ( CONSTRAST 1 Y 2) SON LOS MISMOS EJERCICIOS PARA LOS DOS TIEMPOS
11th
1 ----> VOCABULARIO,
Open this LINK http://www.saberingles.com.ar/lists/index.html and Copy
http://www.saberingles.com.ar/lists/verbs.html
and
http://www.saberingles.com.ar/lists/irregular-verbs.html
2------> TIENE QUE:
- Revise el siguiente link
http://www.englishpage.com/verbpage/verbtenseintro.html
- Revise todos los PRESENT TENSE que vimos la semana pasada, realice los ejercicios en la misma pagina. SOlo tiene que copiar en el cuaderno 7 y 9
- Abra el siguiente link http://www.englishpage.com/verbpage/pastperfect.html
y realice el cuadro gramatical que siempre se hace en clase, con algunos (5) ejemplos
-Abra el siguiente link http://www.englishpage.com/verbpage/pastperfectcontinuous.html
y realice el cuadro gramatical que siempre se hace en clase, con algunos (5) ejemplos
- Copie en el cuaderno ejercicio no. 13
- Por último,
practique con los ejercicios 14 y 15, para cerrar past and present tenses, copielas en el cuaderno.
- Revise el siguiente link
http://www.englishpage.com/verbpage/verbtenseintro.html
- Revise todos los PRESENT TENSE que vimos la semana pasada, realice los ejercicios en la misma pagina. SOlo tiene que copiar en el cuaderno 7 y 9
- Abra el siguiente link http://www.englishpage.com/verbpage/pastperfect.html
y realice el cuadro gramatical que siempre se hace en clase, con algunos (5) ejemplos
-Abra el siguiente link http://www.englishpage.com/verbpage/pastperfectcontinuous.html
y realice el cuadro gramatical que siempre se hace en clase, con algunos (5) ejemplos
- Copie en el cuaderno ejercicio no. 13
- Por último,
practique con los ejercicios 14 y 15, para cerrar past and present tenses, copielas en el cuaderno.
6th
1 ----> VOCABULARIO,
Open this LINK http://www.saberingles.com.ar/lists/index.html and Copy
http://www.saberingles.com.ar/lists/verbs.html
and
http://www.saberingles.com.ar/lists/irregular-verbs.html
The Present Continuous Guy (use, form & exercises) 2------> TIENE QUE: abrir el siguiente link http://www.theyellowpencil.com/gramatobe.html |
- copie todos los ejemplos de la pagina,
- vea dos de los videos de verb to be de la misma pagina
- Realice todos los ejercicios online que ofrece en la parte inferior de la pagina y copie en el cuaderno solo ejercicios 5 y 6
- vea dos de los videos de verb to be de la misma pagina
- Realice todos los ejercicios online que ofrece en la parte inferior de la pagina y copie en el cuaderno solo ejercicios 5 y 6
10th
1 ----> VOCABULARIO,
Open this LINK http://www.saberingles.com.ar/lists/index.html and Copy
http://www.saberingles.com.ar/lists/verbs.html
and
http://www.saberingles.com.ar/lists/irregular-verbs.html
The Present Continuous Guy (use, form & exercises) 2------> TIENE QUE: en el cuaderno realizar lo siguiente EJERCICICOS 1. Complete the text with and, but, or. I get up at half past eight in the morning. I´m hungry. ..... there isn´t any food in the kitchen. I want milk, cereals...... orange juice. Then, I go to the shop...... when I get there it´s still closed. I go back home and into the kitchen. There´s some grapefruit juice and brown bread. ...... I don´t like grapefruit juice.. .... brown bread! This is not a good morning, so I go back to bed until the shop opens. 2. Complete with and, but, or, so, because. 1. We aren´t going to the park.. .... it´s raining. 2. I don´t have any money,...... I´ll go to the bank. 3. She doesn´t like vegetables. ..... fish. 4. I need milk, butter...... bread. 5. There´s snow on the street.. .... it´s not too cold. 6. She studies a lot.. .... she never passes the exams. 7. You´ve got an exam tomorrow,. ..... you must study tonight. 8. I don´t go to the cinema.. .... I haven´t got any money. 3. Correct the underlined word using and, but, or, so, because. 1. We don´t go to the beach but it´s cold. ...... 2. They don´t like meat and fish. ...... 3. It´s winter because I´m not cold. ...... 4. It´s raining, or take your umbrella!. ...... 4. Put the words in order. 1. accident / an / she´s / in / because / hospital / she / had. .............................................................................................. 2. but / they / many / work / don´t / hours / they / have / money / much. .............................................................................................. 3. asked / Paul / me / question, / a / replied / I / so. .............................................................................................. 4. buy / I / peppers / potatoes. / and / tomatoes, .............................................................................................. 5. Elabore dos oraciones aplicando lo aprendido de los numerales 1.5 al 1.9.5 ABRA EL SIGUIENTE LINK REALICE LOS EJERCICIOS EN EL CUADERNO http://www.ejerciciodeingles.com/ejercicios-expresar-relaciones-contraste-rellenar-huecos/ http://www.ejerciciodeingles.com/ejercicios-conectores- |
No comments:
Post a Comment